
En cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, La Dirección Distrital de Liquidaciones pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información
1.Información de la entidad
1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
1.2. Estructura orgánica
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
Mapa de procesos documentación para la operación de los procesos de la dirección distrital del liquidaciones.
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
Única sede. Calle 34 N° 43 - 79 Piso 5, Edificio BCH.
7:00 AM a 12:00 PM
1:00 AM a 5:00 PM
Directorio completo de servidores públicos y contratistas (en SIGEP)
Directorio de contratistas por vigencia (hacer una nueva pagina)
1.6 Directorio de entidades
1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Protocolos de servicio al ciudadano
Portafolio de trámites y servicios
Carta de trato digno al ciudadano
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas:
Procedimiento Creación y Control de Documentos del SIGECI Necesarios para la Operación de los Procesos Institucionales
Instructivo para la Codificación y Control de la Documentación del SIGECI
Procedimiento Producción de Resoluciones
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.11 Calendario de actividades
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan