Transparencia y Acceso a la Información Pública
En cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, La Dirección Distrital de Liquidaciones pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información
1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
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1.2. Estructura orgánica |
1.3. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
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1.4 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas Directorio completo de servidores públicos y contratistas (en SIGEP) |
1.5 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención Protocolos de servicio al ciudadano Portafolio de trámites y servicios |
1.6 Calendario de actividades |
1.7 Entes y autoridades que lo vigilan |
Acuerdo de Aprobación de presupuesto (Gaceta) | Visualizar |
Informes de Gestión y Rendición de Cuentas | Visualizar |
Defensa Judicial | Visualizar |
Políticas De Prevención Del Daño Anti Jurídico | Visualizar |
Plan de Mejoramiento | Visualizar |
Informes de Auditoria – Contraloría Distrital de Barranquilla | |
Entes de Control | Visualizar |
Informe estado de aplicación0 ley 1712/2014 |
Portafolio de Trámites y Servicios | Visualizar |
Protocolo de Bioseguridad | Visualizar |
Protocolos de Atención | Visualizar |
Tramites y Servicios SUIT | Visualizar |
Aquí encontrará información sobre los espacios, mecanismos y acciones que la Dirección Distrital de Liquidaciones de Barranquilla implementa en cumplimiento de la Política de Participación Ciudadana en la gestión pública, con el propósito de fortalecer la vinculación de la ciudadanía, grupos de interés y de valor, en las decisiones y acciones públicas. Ver más
Accesibilidad: La Página Web de la Direccion Distrital de Liquidaciones fue sometida a escaneo través de la herramienta Tadwis para Accesibilidad y Usabilidad, obteniendo una calificación nivel AAA.
Con base en dichos resultados, la Entidad determinó las acciones a emprender, para seguir mejorando las condiciones de accesibilidad y Usabilidad de nuestra página que faciliten un mejor relacionamiento de la Procuraduría con toda la ciudadanía y sus grupos de interés, a través de los medios electrónicos.