Search
Close this search box.

Transparencia y Acceso a la Información Pública


En cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, La Dirección Distrital de Liquidaciones pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información

Ley 1712 de 2014
Decreto 1081 de 2015
Resolución 3546 de 2015

1.1. Misión, visión, funciones y deberes.

Misión y visión

Funciones y objetivos

          

1.2. Estructura orgánica

Organigrama

          Resolución 006- 2021

          Escala Salarial

          Resolucion 084 – 2023

          Planta Personal

1.3. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias

  • Única sede. Calle 34 N° 43 – 79 Piso 5, Edificio BCH.
  • Horarios de atención de Lunes A Jueves
    7:00 AM a 12:00 PM
    1:00 AM a 5:00 PM
  • Horarios de atención de Viernes
    8:00 AM a 12:00 PM
    1:00 AM a 4:00 PM
1.4 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas

Directorio completo de servidores públicos y contratistas (en SIGEP)

1.5 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Protocolos de servicio al ciudadano

Portafolio de trámites y servicios

Carta de trato digno al ciudadano

Preguntas frecuentes

Glosario

1.6 Calendario de actividades

Calendario

1.7 Entes y autoridades que lo vigilan
Acuerdo de Aprobación de presupuesto (Gaceta)Visualizar
Informes de Gestión y Rendición de CuentasVisualizar
Defensa JudicialVisualizar
Políticas De Prevención Del Daño Anti JurídicoVisualizar
Plan de MejoramientoVisualizar
Informes de Auditoria – Contraloría Distrital de Barranquilla

2017

2018

2019

2020

2021

2022

Entes de ControlVisualizar
Informe estado de aplicación0 ley 1712/2014

2020

2021

2022

Portafolio de Trámites y ServiciosVisualizar
Protocolo de BioseguridadVisualizar
Protocolos de AtenciónVisualizar
Tramites y Servicios SUITVisualizar

Aquí encontrará información sobre los espacios, mecanismos y acciones que la Dirección Distrital de Liquidaciones de Barranquilla implementa en cumplimiento de la Política de Participación Ciudadana en la gestión pública, con el propósito de fortalecer la vinculación de la ciudadanía, grupos de interés y de valor, en las decisiones y acciones públicas. Ver más

Accesibilidad: La Página Web de la Direccion Distrital de Liquidaciones fue sometida a escaneo través de la herramienta Tadwis para Accesibilidad y Usabilidad, obteniendo una calificación nivel AAA.

Con base en dichos resultados, la Entidad determinó las acciones a emprender, para seguir mejorando las condiciones de accesibilidad y Usabilidad de nuestra página que faciliten un mejor relacionamiento de la Procuraduría con toda la ciudadanía y sus grupos de interés, a través de los medios electrónicos.

2019   2020   2021   2022   2023   2024

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el funcionamiento del sitio web y analizar su uso y adaptar el contenido del mismo a tus preferencias, a través del análisis de tus hábitos de navegación. Si pulsas en “Aceptar Cookies”, entendemos que consientes al uso de cookies. Si deseas rechazarlas o adaptar su configuración, pulsa en “Configuración de cookies”. Para más información, te invitamos a consultar nuestra política de cookies.   
Privacidad
Ir al contenido