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Transparencia y Acceso a la Información Pública


En cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, La Dirección Distrital de Liquidaciones pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información

Ley 1712 de 2014
Decreto 1081 de 2015
Resolución 3546 de 2015

1.1. Misión, visión, funciones y deberes.

Misión y visión

Funciones y objetivos

1.2. Estructura orgánica

Organigrama

1.3. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias

Única sede. Calle 34 N° 43 – 79 Piso 5, Edificio BCH.

Horarios de atención de lunes a viernes
7:00 AM a 12:00 PM
1:00 AM a 5:00 PM
1.4 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas

Directorio completo de servidores públicos y contratistas (en SIGEP)

1.5 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Protocolos de servicio al ciudadano

Portafolio de trámites y servicios

Carta de trato digno al ciudadano

Preguntas frecuentes

Glosario

1.6 Calendario de actividades

Calendario

1.7 Entes y autoridades que lo vigilan
Manual de contrataciónVisualizar
Plan Anual de adquisiciones 2024Visualizar
Plan Anual de adquisiciones 2023Visualizar
Plan Anual de adquisiciones 2022Visualizar
Plan Anual de adquisiciones 2021Visualizar
Gestión ContractualVisualizar
Histórico de contratos

2022

2021

2020

2019

2018

2017

Acuerdo de Aprobación de presupuesto (Gaceta)Visualizar
Informes de Gestión y Rendición de CuentasVisualizar
Defensa JudicialVisualizar
Políticas De Prevención Del Daño Anti JurídicoVisualizar
Plan de MejoramientoVisualizar
Informes de Auditoria – Contraloría Distrital de Barranquilla

2017

2018

2019

2020

2021

2022

Entes de ControlVisualizar
Informe estado de aplicación0 ley 1712/2014

2020

2021

2022

Portafolio de Trámites y ServiciosVisualizar
Protocolo de BioseguridadVisualizar
Protocolos de AtenciónVisualizar
Tramites y Servicios SUITVisualizar

Aquí encontrará información sobre los espacios, mecanismos y acciones que la Dirección Distrital de Liquidaciones de Barranquilla implementa en cumplimiento de la Política de Participación Ciudadana en la gestión pública, con el propósito de fortalecer la vinculación de la ciudadanía, grupos de interés y de valor, en las decisiones y acciones públicas. Ver más

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