Preguntas Frecuentes
En este espacio encontraremos una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente por nuestros usuarios, dentro de la entidad queremos resolver cada inquietud.
Dirección distrital de Liquidaciones
Carrera 34 N° 43-79 Edificio BCH – Piso 5
Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm.
El usuario debe radicar su solicitud escrita en la ventanilla del piso 5 de la Dirección Distrital de Liquidaciones Calle 34 43-79 Antiguo Edificio BCH. En donde debe especificar sus datos personales Nombres y apellidos, identificación personal, dirección completa, teléfono, ciudad, entidad para la cual laboro, y la información adicional que requiera como salarios devengados, funciones, tiempo laboral.El término de respuesta a esta solicitud tiene un tiempo estipulado de 15 días hábiles a partir del momento de su solicitud.
El usuario debe radicar su solicitud escrita en la ventanilla del piso 5 de la Dirección Distrital de Liquidaciones Calle 34 43-79 Antiguo Edificio BCH. En donde debe especificar sus datos personales Nombres y apellidos, identificación personal, dirección completa, teléfono, ciudad. Y especifica que es con destino a Bono Pensional. Adicionalmente a su solicitud debe anexar fotocopia legible de su cedula de ciudadaní¬a por ambas caras.El término de respuesta a esta solicitud tiene un tiempo estipulado de 15 días hábiles a partir del momento de su solicitud.
El usuario debe radicar su solicitud escrita en la ventanilla del piso 5 de la Dirección Distrital de Liquidaciones Calle 34 43-79 Antiguo Edificio BCH. En donde debe especificar sus datos personales Nombres y apellidos, identificación personal, dirección completa, teléfono, ciudad, el tiempo (día-mes-año) sobre el cual requiera la información.
EL usuario debe radicar su solicitud escrita en la ventanilla del piso 5 de la Dirección Distrital de Liquidaciones Calle 34 43-79 Antiguo Edificio BCH. En donde debe especificar sus datos personales Nombres y apellidos, identificación personal, dirección completa, teléfono, ciudad. En la que especifique el concepto sobre el cual esta reclamando tiempo (día-mes-año) y valor. A su vez debe aportar fotocopia legible cualquier documento que sirva como prueba de la existencia de la obligación reclamada por parte de la entidad donde laboro.
1. Fotocopia legible de la cedula de ciudadanía por ambas caras.
2. Rut para personas naturales
3. Rut para personas jurídicas
4. Cámara de comercio en el caso de personas jurídicas (No mayor a 30 días)
5. Certificación Bancaria (No mayor a 30 días)
DADIMA (Departamento administrativo del medio ambiente)
IDTTB (Instituto distrital de transito y transporte de Barranquilla)
IDRD (Instituto distrital de recreación y deportes)
CEAP (Consejería especial para asuntos portuarios del distrito de Barranquilla)
IDCES (ALBERTO ASSA) (Instituto distrital de crédito para la educación superior)
CORDEPORTES (Corporación distrital para la recreación y el deporte)
IDIS (Instituto Distrital para la inversión y seguridad ciudadana)
ESE Hospital General de Barranquilla
ESE Hospital Pediátrico
ESE Hospital Nazaret
ESE Hospital La Manga
METROTRANSITO (Empresa de transito y transporte metropolitano de Barranquilla)
FONVISOCIAL (Fondo distrital de vivienda de interés social y de reforma urbana de Barranquilla)
IDUC (Instituto distrital de urbanismo y control)
PROMOCENTRO (Promotora de Desarrollo del Distrito Central de Barranquilla S.A)
DAMAB (Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente)